miércoles, 11 de abril de 2007

Me desperté.. .. ..

Te levantas por la mañana, y al abrir la ventana dices: "mmm, que buen día hace hoy", pero un escalofrío te recorre la espalda.

Te metes en la ducha y piensas: "mmm, hoy me pondré las gafas de sol", pero un escalofrío te recorre la espalda.

Comienzas a vestirte, eligiendo ropa veraniega y suspiras: "mmm, quizás tome un poco el sol después de comer", pero un escalofrío recorre tu espalda.

Recoges tus cosas, pues tienes que ir a prácticas: "mmm, llevo el estuche, la carpeta, la bata blanca... Sí, está todo", pero un escalofrío recorre tu espalda.

Son las 12:15, aún tienes 15 minutos: "mmm, cuando llegue a la facultad voy a mirar las notas de pato y de farma", pero un escalofrío recorre tu espalda.

Sales de la habitación, con calma: "mmm, voy a pasar por la Quintana, que hay que aprovechar el solete", pero un escalofrío recorre tu espalda.. .. ..


Te giras, entras corriendo en la habitación, es una corazonada. Miras la agenda, pone "prácticas de farma, 12:30", respiras. Pero no te fías, coges la carpeta, buscas desesperadamente el horario de prácticas. Buscas rápidamente, de los nervios no encuentras la fecha de hoy, por fín aparece. Ahogas un grito, te has equivocado, eran a las 12:00. Corres a la facultad, llamas al timbre del departamento, entras. Ves a la "Mandamás", te dice que llegas tarde, como si no lo supieras. Ya no puedes hacer nada, tienes que volver otro día, te vas. Vuelves a tu habitación, te metes en cama, cierras los ojos.. .. ..

.. .. ..hay días en los que es mejor no levantarse.

No hay comentarios: