lunes, 26 de marzo de 2007

Empezando por el principio.. .. ..

Antes de comenzar una pequeña advertencia. Este no es un blog trascendental, no quiero entrar en política ni en esa serie de temas que siempre acaban en conflicto. Simplemente es un blog pequeño, inocente, que pretende ser como una pequeña golosina, un dulce para un niño. Supongo que no siempre será así, supongo que habrá también días amargos, o salados como las lágrimas. Pero nunca está de más darnos de bruces con la realidad, pues cuando vuelva a mi nubecilla todo será más dulce si cabe.

Ante todo, gracias al que lea esto, aunque me imagino que no serán muchas personas (si es que alguien llega hasta aquí alguna vez), pero aunque solo sea yo quien vea estas palabras estaré contenta, pues pretendo convertirlas en mi pequeño rincón.

1 comentario:

Fran dijo...

Bienvenida al mundo de los blogs, a ver cuanto duras...:P


Ánimo, y un besito.